
La primera tradición: La Mascarada
Esta es la más importante y que mas debe cuidar un vampiro. Esta dice mas o menos: "No revelaras tu verdadera naturaleza a los que no sean de la sangre. De hacerlo renunciarías a los derechos de Sangre es la base de la organización." Es la tradición que mas duramente se castigara si llega a transgredirse, en muchos casos, con la pena de muerte.
La segunda tradición: El Dominio
No tan importante, pero define lo derechos de propiedad de los cainitas y las responsabilidades con ellos, también acerca de los derechos de los otros. "Tu dominio es tu propia responsabilidad. Todos los demás te deben respeto mientras te encuentren en el. Nadie puede desafiar tu palabra en tu dominio. Pero además, debes respetar el dominio de otro vástago."
La tercera tradición: La Progenie
Esta tradición es importantísima, puesto que, de un modo u otro, regula la población vampírica. "No crearás chiquillos, sólo abrazarás a otro con el permiso de tu antiguo. Si creas uno, u otro sin permiso, tanto tú como tu Progenie seréis ejecutados."
La cuarta tradición: La Responsabilidad
Esta tradición es violada muy a menudo, en especial por los Brujah, que crean a nuevos vástagos y los sueltan en el mundo sin enseñarles nada, en especial cuando el que sueltan es un pobre Caitiff. "Aquellos que creas son tus propios chiquillos, y tienes la responsabilidad de enseñarles las tradiciones, además de toda la instrucción para que se inserte en la sociedad cainita. Mientras no haya terminado esta enseñanza y hasta que liberes a tu progenie, estarán a tus órdenes en todo y sus pecados serán tu carga."
La quinta tradición: La Hospitalidad
Esta tradición tiene que ver, en parte, con la segunda, pero llevada a otro extremo. Es acerca del respeto al dominio del Príncipe (generalmente), por lo que se le debe dar respeto a él: es él quien domina el lugar. "Honra el dominio ajeno. Cuando llegues a una ciudad extraña lo primero que deberás hacer es presentarte ante el que la gobierne (normalmente un Príncipe). Sin su aceptación, no eres nada, y por lo tanto serás un proscrito."
La sexta tradición: La Eliminación
La tradición que mas odian los Sabbat y los Assamitas, es la que restringe la destrucción de otros cainitas. "Tienes prohibido destruir a un hermano de sangre o a otro de tu especie sin su consentimiento. El derecho corresponde sólo a tu antiguo. Sólo los más antiguos podrán declarar una Caza de Sangre."
Estas tradiciones son la base de la educación de los neonatos en la Camarilla, y mis postulantes a agentes deben conocer bien estas tradiciones.
Bueno eso es todo por esta noche, debo seguir concentrado manteniendo la Corte de Hades, de otra forma no podremos aprovechar al máximo la noche, que aún es joven.
Hasta otra ocasión.
1 comentario:
Buenas Noches Sr D'Aguille....
...he leido las tradiciones y las tomare en cuenta....
...pero creo que algunas de las personasque estan en el grupo se les hara dificil cumplir con esas tradiciones....
..bueno, no se que mas decir, no soy quien para criticar las reglas....
...hasta pronto señor...
Fausto. El que regresa de la Muerte.
Publicar un comentario