viernes, 21 de septiembre de 2007

Resultados primera prueba

Bien, actualizando mi blog con respecto a los últimos acontecimientos, puedo decir que estoy satisfecho después de ver los resultados de su actuar en combate. Es verdad que las batallas no lo son todo, pero si un aspecto importante que debemos pulir.

Ahora procederé a dar un completo detalle de cada encuentro con los comentarios pertinentes de mi parte.

Encuentro 1
Amatista vs. Sir Owen
El combate fue muy parejo. Ambos decidieron el uso tanto de armas como disciplinas. Un inicio veloz de Amatista, portando su katana, hizo parecer que tenía la batalla en su bolsillo, mas la experiencia de Sir Owen y la habilidad con su martillo de guerra hizo el peso a tan osado y entusiasta espadachín.
Evaluación final:
Toreador Antitribu: 6,4
Brujah: 6,5

Encuentro 2
Pedrag vs. Byron
Un explosivo comienzo y un mas aún casi desastroso final, estos 2 cainitas casi acaban el uno con el otro si no es por mi intervención. Un combate muy reñido para contendientes que decidieron sólo usar sus manos y sus disciplinas, pero con la capacidad de causar daños muy grandes, y no sólo físicos sino también morales. Razón por la que ambos cayeron presas del frenesí, más intentaron cabalgarlo como antiguos Sabbat, Byron con más éxito que Pedrag, puesto que este último, producto de su maldición de clan, cayó presa de la furia incontenible de la Bestia.
Aunque ambos necesitan mejorar su capacidad para evitar esos repentinos subidones de furia.
Evaluación final:
Brujah Antitribu: 7,2
Gangrel Antitribu
: 7,6

Encuentro 3
Raven vs. Christine
Un combate rápido. Creo que Raven no tuvo mucha suerte en el combate, puesto que dudó un poco al comenzar. Tal vez su maniobra no fue la mejor, mas encontré que una acción mas osada por su parte ha sido un cambio. Eso va a ser bueno en su desempeño. Pero quien me sorprendió fue Christine. No esperaba que en su primer movimiento pudiese no sólo soportar la espada de Raven, sino también quedar en una posición ventajosa como para usar el Don de Morfeo. Creo que fue sólo suerte...
Evaluación final:
Ventrue Antitribu: 6,9
Tremere Antitribu
: 7,1

Encuentro 4
Josette vs. Fausto
Creo que en esta oportunidad me relajé viendo un buen uso de la Obtenebración por parte de Fausto, en un combate que mezcló disciplinas, destreza con la katana y artes marciales de parte de Josette. Estrategias que había enseñado a mi Arian ha sacado a relucir Fausto en este combate, pero que solas no sirvieron contra un toque de Artes Marciales y Auspex combinadas, sin dejar de lado algo de Presencia que pude notar. En todo caso, ambos demostraron una excelente habilidad en combate, que de seguro, si la aplican en conjunto con sus compañeros serán aún mas efectivas. Confirmo mi desición con Josette, creo que será una espía.
Evaluación final:
Toreador Antitribu: 8,9
Lasombra
: 9,1

Encuentro 5
Don Emet/ Malky vs. Raphael de Castilla
Penoso encuentro. Emet nada pudo hacer contra el experimentado Raphael, quien prácticamente le estampó contra el techo. Nada que decir al respecto.
Evaluación final:
Malkavian: 5,9
Lasombra
Antitribu: 8,1

Encuentro 6
Violet vs. Lucifer
Después de ver todos los combates creí que este último sólo sería un trámite, pero la verdad es que me sorprendí. Tal vez sea porque estaba acostumbrado a verlas como una niñas (mas a Violet que a Lucifer obviamente), pero verlas actuar como unas guerreras me sorprendió, aunque el resultado fue un empate. Si, estoy de acuerdo en que hay mucho que deben aprender aún, pero para ser del clan Toreador, no están mal. Tienen ese potencial del que tanto hablo.
Evaluación final:
Toreador Antitribu (Violet): 7,2
Toreador Antitribu (Lucifer): 7,2

Encuentro Bonus
Sir Owen, Raven y Amatista vs. Duncan
Este encuentro fue realizado para aumentar puntos a la nota que hubiesen sacado en los combates de forma voluntaria. Consistía en lograr tocarme de cualquier modo. Todos lograron el objetivo.
Evaluación bonus:
Brujah: +1,6
Ventrue Antitribu: +1,2
Toreador Antitribu: +0,5

Después de una ardua, larga y difícil deliberación, Ian, Julius y Elecktra, los próximos tutores de los nuevos reclutas X, ya decidieron la asignación de equipos. La formación queda así:

Barón Ian Edmaier:
  • Lucifer
  • Raven
  • Christine
  • Violet
Elecktra Linux:
  • Amatista
  • Don Emet/ Malky
  • Sir Owen
  • Josette
  • Athalos
Julius Reiser:
  • Pedrag
  • Raphael de Castilla
  • Byron
  • Fausto
Como han podido notar, el cainita llamado Athalos no ha participado de las pruebas, esto se debe al número impar de reclutas. Él ha sido automáticamente asignado al grupo de Elecktra por desición mía.

El viaje a Nueva York se acerca, quedan sólo 3 días, pero bastarán para que se acostrumbren a sus maestros y aprendan mucho. A veces Temporis, cuando se usa para alargar el tiempo, sirve para aprender mas en poco tiempo...

3 comentarios:

Arian Rosas dijo...

Buenas noches señor D'Aguille....
...no puedo dejar de mencionar que me dejo bastante molesto mi combate....
...me entere que esa señorita de cabellos azules era algo asi como "madre" de su amada Arian...me sorprende que un Lasombra respetable como usted se deje llevar por cosas asi....note una enemistad inmediata por su parte mi señor....
....y me parece aun mas humillante que luego me hable y crea que le contestare con una gran sonrisa...
...no guardo ningun tipo de molestia hacia la señorita, se que ella sin si ayuda mi señor, hubiese podido dar una batalla igual o mejor....pero yo critico esa actitud que usted tiene conmigo....
...se que no he sido el ser mas cortes, pero usted no ha sido muy distinto....
...no volvere a hablar mal de Arian, porque eso no me concierne....pero solo espero que la proxima vez que em evalue sea de la forma mas imparcial posible....
....hasta pronto....

Fausto. El que regresa de la Muerte.

Lucifer dijo...

Mmmm...es bueno saber que me tiene en mente Señor Duncan,y mejor aun es saber que mi personalidad le conviene en lo que este planeando...
Espero tener el poder suficiente para cumplir a la perfeccion cual sea la mision que me encomiende...
Bueno, me retiro Señor Duncan, esperando poder vernos para asi discutir de lo que realmente interesa...uste me ofrecio informacion y yo amablemente ahora pregunto por ella...
Nos veremos...
Jessica...antes Lucifer...

Predador de las noches eternas dijo...

Buenas

A ver como es que lo puedo explicar, en primera instancia quiero agradecerle el hecho de que me haya dormido, me ha hecho un bien que no se puede imaginar, al fin estoy de vuelta, se estará preguntado a que viene tanta gratitud, es por un motivo muy claro, me permitio tener control sobre mis actos de nuevo, mi parte salvaje se hace cada vez más fuerte, es por eso que mi lado racional se veia aplacado por mi bestia interna, causando mi actuar tan desagradable hacia su persona, pero ahora todo sera muy distinto, le prometo que desarrollare más mi autocontrol, para evitar en el futuro que mi personalidad salvaje se revele ante usted.

espero que le pueda ser de utilidad en la empresa en la cual nos veremos involucrados, si, mis compañeras de manada y yo, espero ser un discipulo acorde a los parametros establecidos por sus maestro y usted mismo, además lamento haber mostrado esa falta de respeto hacia su autoridad y persona, al intentar aniquilar al Pedrag, es que como hizo notar, la bestia casi me domina.

Vuelvo a darles las gracias por devolverme el control total de mi cuerpo, ahora pierda todo cuidado, no intentare nada en contra suya.

Hasta la proxima

Byron