lunes, 3 de septiembre de 2007

Un e-mail...

Date: Mon, 20 Feb 2006 00:25:40 -0400
From: rsantacruz@eliseonyc.es
To: duncan_x@redarcontes.com
Subject: Agradecimiento

Estimadísimo Arconte Duncan X. D'Aguille:
Seré breve en esta oportunidad. Las cosas en la ciudad de Nueva York van de mal en peor. Como comprenderá, la actual Príncipe es una inepta que sólo ha opacado a mi clan, el que, como usted sabe, ha aceptado la humilde misión de salvaguardar los derechos de toda la Estirpe de una forma noble, sin discriminar a ningún miembro de la hermandad de los chupasangre que es la gran Camarilla. Su ayuda no me podía llegar en mejor momento. Debo informarle que la primogenitura ha decidido llevar a cabo elecciones de un nuevo Príncipe, y, mi estimadísimo Arconte, usted sabe que soy el más capaz para reestablecer el orden en una ciudad tan conflictiva como es Nueva York. Anoche, mi buen señor, ha muerto el chiquillo del Primogénito Brujah. Crímenes como el de anoche no volverán a suceder bajo mi mandato.

Mi señor Duncan, se que me envía agentes capacitados para esta misión, porque confío en su juicio. No por nada goza de tanta libertad en la elección de sus fuerzas. Usted mi amigo, si me permite llamarlo así, es quien mantiene el orden cual leal guardia, puesto que ama, tanto como yo, a nuestra Camarilla.
Pues, es claro que no van a tener mayores contratiempos. Lo que necesito de ellos, si me permite recordarselo, es:
  • Encontrar a los responsables de la muerte del chiquillo del Pirmogénito Brujah.
  • Encontrar los "paños sucios" de la incapaz de Michaela.
  • Investigar la presencia de espías del Sabbat en el Eliseo.
De esta forma, con su ayuda, podré quedar al mando de esta congestionada zona y desintoxicarla de la escoria, tanto de la Mano Negra como de incompetentes que desean frustrar los nobles fines de la Camarilla.

Sin mas que informar, ni agradecer por el momento, me despido.

Vuestro agradecido señor,
atentamente a usted,

Rodrigo de la Santa Cruz,
Conde de Santa Cruz de la Sierra,
Candidato a Príncipe de Nueva York, EE.UU

1 comentario:

Arian Rosas dijo...

Hola....
....no me gusta opinar muxo sobre ese señor...
....es algo de piel lo que me lo impide....
...pero sera....
...si tu me pides hacer algo lo hare lo mejor posible...
...quiero dejar de ser indigna para ti....
...hasta que nuestros caminos se crucen....
....y no dudes de mi amor por ti....

---Arian, Lasombra de Hielo.---