sábado, 1 de septiembre de 2007

Arian, mi esperanza


Hoy sólo le escribo a una mujer, sólo a ella, a esa que me ha dicho amar y me ha dado un nuevo sentido...

La conocí desde que nació... Sí, la ví en la maternidad... Estaba buscando algo en el hospital cuando la ví, tan pequeña y frágil... Quize protegerla, sus ojos de ternura me indicaron que debía velar por ella. Tenía un aura de sinceridad y fragilidad que me hizo pensar que podría ser afectada por el egoísmo de los humanos...

Desde sus primeros pasos hasta su primer día de escuela, la asistí en la forma que podía. Claro, ella llebava su normal vida diurna, pero tenía mis formas de velar por su seguridad. Un espíritu elemental de las sombras, con quien firmé un pacto, se encargó de cuidarla cuando no podía...

Más de una vez fui a verla en sus sueños infantiles. Entraba en su alcoba, y la veía dormir.
Tan pequeña... Quizás, si hubiese podido tener una hija antes, no creo haberla amado tanto como a Arian...

Pero por las fatalidades de la vida, sus padres se vieron involucrados en asuntos de la Camarilla, vieron lo que no debían, y en vez de efectuar lo que se llama "reimplantación de recuerdos", el Príncipe, quien tenía muy poca paciencia y mano dura, prefirió que se eliminase a esa familia, al igual que todo rastro de ellos...

Pude convencer a sus padres que huyesen, puesto que los seguirían... Yo velaría por Arian y nos encontrariamos en otra cuidad para permitirles huir del país. Un maldito "accidente" frustró todo. La muerte de los padres de aquella criatura fue mi culpa, no pude evitar esa calamidad...

Lamentablemente no pude interferir con la justicia, hubieron distintas cosas que me mantuvieron alejado del país y cuando volví supe que Arian había bajo tuición de unos parientes, y la dejaron sin nada... Ahora, esos "cariñosos" tíos saben que es la pobreza.

En su liceo, Arian seguía demostrando sus talentos, siempre fue de las mas altas notas, la mas lista... Y dió su prueba de admisión a la Universidad. Entró a lo que quería, su amor por la química siempre la marcó. Si yo no la hubiese "apartado" para mí, más de algún Tremere se habría fijado en ella... Pero era mía... Desde siempre...

Sin entrar en mas detalles sobre su vida, volví a sentir esas emociones que creía dormidas por el Abrazo, aquellas que busqué tantas noches recuperar, las que ella me devolvió al alma...

Más que nunca temo por su bien, pero es grande, es una mujer hecha y derecha, si, un poco inmadura, pero no importa, es esa cuota de "niñez" la que mantiene su candidez tan natural en ella.

Desde que el Tremere fugitivo, Maximiliano Stanger, en compañía del traidor Ventrue , Chris Van Garet, lograron aumentar la generación de Arian, ya no es la misma. Aunque ya no tengas toda la verdadera potencia de la sangre en tí, estoy seguro que sabrás como acabar con tus oponentes, eres mi chiquilla, te entrené bien, pero, más que eso, eres mi amor. Mi verdadero amor. Tu me das fuerzas para encontrar la "cura" y espero yo darte las que necesitas para recobrar tus ánimos de antes.

Arian, no pierdas las esperanzas en tí... Que yo no las perderé...
Creo en tí.

1 comentario:

Arian Rosas dijo...

Hola....
...disculpa si es q puedo sonar fria....
....pero hay cosas que no puedes hacer por mi y debo buscar sola....
....pero aun no me atrevo a hacerlo por mi misma....
....ya sabras la razon de mi cambio de apariencia....
...pero aun no es el momento....
...tambien te amo....pero hasta que no cumpla mi meta, no me sentire digna de ti....
...hasta que pueda mirarte a los ojos sin sentir vergüenza....

Arian. Lasombra de Hielo.