miércoles, 12 de septiembre de 2007

Parte de mi diario vivir...

Jueves 23 de Febrero de 2006
"Las cosas están a punto.
Ya he elegido a quienes serán los tutores de mis nuevos aspirantes a Agentes X.
Ojalá que arriven luego a Concepción. Ellos han realizado excelentes misiones en el pasado, y por ello se que van a servirme bien. Bueno, la terna de tutores estará compuesta por 3 maestros que provienen de un equipo... En realidad, sólo Elecktra e Ian pertenecen a ese trío... Después de la muerte de Lina, Julius se ha integrado bien entre ellos, aunque no encaja en el patrón de uniformes...

Como sea, ellos van a lograr obtener sacar todo el potencial que poseen... Incluso ella...

El equipo de mentores se compone por:
Elecktra Linux, la cibernauta Assamita. Es una mujer muy educada y sigilosa, habilidades muy necesarias para un seguidor de Assam (o Haquim), aunque desde que diablerizó a un Brujah Antitribu en Lyon, anda algo irritable.
Barón Ian Edmaier, el hipnotista Ventrue (en realidad Malkavian). Este cainita es alguien muy útil pero extraño: cree que es un Ventrue. Y actúa como tal. Y no se ve la diferencia. Su manejo de la Dominación es grande, no por nada le han llamado el "Barón de Péndulo", por su capacidad de "hipnotizar"...
Julius Reiser, el oscuro Vástago de las Sombras. Su uso de la Obtenebración es casi un arte. Pertenece a una línea de sangre Lasombra, él es un buen alumno. Tal vez podría haber sido un hijo de... Ella...

Con respecto los "alumnos", no hay mucho que decir.
Raven: una niña algo mandona con su grupo y muy terca, es normal puesto que es una Ventrue (traidora de la Camarilla). La veo muy dependiente de personas ajenas a mi agrupación, algo que no es bueno y que debemos cortar de raíz.
Josette: Callada, demasiado para mi gusto, raro en una Toreador (del Sabbat). Creo que eso será bueno para una misión de espionaje... Creo.
Violet: Ese parche me llama la atención ¿Que secreto encierra? Porque ese ojo está en buen estado. Además, hay algo que me atrae de esta pequeña Toreador, que de Antitribu poco le veo... ¿Será que me recuerda a alguien o que puede usar la Obtenebración?
Lucifer: Una mujer sensual, mas parecida a un Setita, esta Toreador Antitribu tiene una serpiente como mascota (de seguro es un ghoul) y es de carácter fuerte, pero no tan dominate como Raven.
Ari... Fausto: Antes mi amada, hoy otra persona. El tal "Fausto" es alguien que aún no conozco bien, pero que no estará por mucho tiempo y por lo tanto no despierta mayor interés en mí: no existe.
Christine: Tremere y para peor, Antitribu. Su sola estancia pone en riesgo la misión, debo encontrar la forma de que los Tremere no la reconozcan como tal. Su manía por su esposo tambien es un riesgo.
Pedrag (o como se escriba): Un Brujah usual, que sea del Sabbat es un plus. Como arma de primera línea es útil, y piensa un poco. Tal vez su xenofobia no sea una gran virtud, pero no es algo que me preocupe.
Amatista: Para completar el pack de Toreadores. Es un "artista", muy poco útil en combate y con una pésima presición con las armas de fuego. No se que hace en el grupo, pero de algo servirá, aunque sea como costal de balas.
Emet: Malkavian fugitivo de la Camarilla. Tengo que arreglar el asunto antes que manden a algún Assamita para liquidarlo. No es muy útil en batalla, aunque tiene disciplinas como para defenderse bien... No sabe lo que tiene.
Byron: El gran Paladín de Darken. Un poderoso Gangrel del Sabbat, aún en 13ª es peligroso. Tiene casi todo su potencial al máximo, si tan sólo pudiese recuperar su generación (que fue obtenida por diablerie)...
Sir Owen: Un antiguo Brujah cruzado, al parecer solo él puede calmar (en parte) a Raven. Útil como consejero y como guerrero, pero le falca acostumbrarse a esta época...
Raphael: Fuerte Lasombra, es el discípulo de Darken y no esperaba menos.
Athalos (o como se llame): Es casi el mismo caso que Sir Owen, sólo que este es un Hijo de Esparta...

Bueno, creo que eso sería todo por esta noche. No creo que lleguen aún ellos... Ni creo que todos serán alumnos... Eso debo meditarlo bien, ya que hay que priorizar a algunos."

1 comentario:

Arian Rosas dijo...

Buenas noches.....
...no se a que se debe esa repulcion hacia mi ,señor D'Aguille, pero creame que me tiene sin cuidado....
...creame que puedo ser mas util que esa escoria llamada Arian....
...ella no sabia pensar.....
...una idiota, pero no importa, usted es libre de amar a la cosa que quiera.....
....no necesita comocerme señor....aunque intentara no dejaria de sorprenderse.....le suena conocido?.....
...bueno, ya es suficiente....creo que gane mucho de su odio por hoy, y si no quiere enviarme a su mision, se arrepentira....
....ya nos veremos sr D'Aguille.

Fausto. El que regresa de entre los Muertos.