viernes, 19 de octubre de 2007

Visita inesperada... Un aliado en potencia

Las cosas pasan en su momento...

Julius, Elecktra e Ian habían comenzado las "clases" con los agentes en entrenamiento y yo mantenía la Corte de Hades para aprovechar al máximo las horas de esta noche, cuando "alguien", un visitante que no esperaba apareció.

Le acepté una entrevista y conversamos un buen rato. Luego de saber sus intenciones y analizarle, me he convencido que no es una amenaza para mi agrupación, es más, puede serme muy útil. Tal vez el hecho que sea un Tzimisce pueda provocar roces, pero al no ser del Sabbat las cosas serán mas fáciles.

Claude Kenni es un Taumaturgo... Al entrar al estudio me di cuenta que el poseía la Taumaturgia por algunas pigmentaciones de su aura... Y lo confirmé al él referirse a mi como un Taumaturgo, puesto que desea mi instrucción.

Ya veré que hacer con él, pero le integraré extraordinariamente a mis agentes en entrenamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Emocionante Emoción...Conocí A Duncan X...y Creo que le seré útil...wifi!!!...daré lo mejor de mi...y demostraré que tan fuerte puedo ser n-n...

See ya