domingo, 1 de julio de 2007

Arian, mía por derecho...

Me pertenece...
Arian Rosas me pertenece y la he de reclamar a la fuerza si es necesario.
No me importa quien la protega y de quién lo haga, arrasaré con mi amada ciudad si es necesario para recuperarla.

Esos pequeños vástagos intentan que no la encuentre, pero no se dan cuenta que solo intentan aplazar lo inevitable...

Mis Agentes están tras su pista y le pisan los talones... Les hemos ubicado cada vez que cambian de refugio, de mi no escaparán...

Darken ha hecho su última jugada y perdió... Ahora solo quiero recuperar lo que por derecho me pertence...

¡El Marqués de Santa Cruz ha dado su palabra!

Y sólo deseo hacerla cumplir... ¿Acaso hay algo malo en eso? Creo que no.

La neonata Lasombra de hielo, la progenie de Darken, la pequeña niña Arian... Sólo ella sabe que significa para mí... Y nadie más debe saberlo... Por ahora...

Arian, ten por seguro que volverás a mí...
Mi honor está en juego y un caballero no da su palabra en vano.

Una simple manadita del Sabbat no puede interferir en mis planes... Nunca ha podido y esta no será la ocasión en que D'Aguille dé un paso atrás...

No hay comentarios.: