jueves, 28 de junio de 2007

Deseos

¿Alguna vez has querido algo y no has podido tenerlo?
Podría ser un objeto que nunca pudiste comprar... Y ya es tarde, lo vendieron....
Tener un logro en estudios... Pero no tienes el potencial...
Alcanzar una meta deportiva... Aunque hay algo que te lo impide y nunca pudiste...
Quizás descubrir el verdadero amor... Mas esa persona especial no te corresponde...
O tal ves amabas a alguien y lo has perdido... Y deseas volverlo a ver...
Quien sabe, puede que no sea amor de pareja, y amabas a un familiar y lo has perdido y deseabas decirle algo...

O puede que sea otra cosa, algo que me podrías decir que es imposible... Algo mas "profundo", mas "sombrío", "oculto", "secreto"...

Yo también tengo algo que deseo más que nada...
La verdad, tenía 2 sueños... Y ya he cumplido uno...

Todos tenemos ambiciones, deseos, sueños, fantasías... Inmortales o no, la diferencia radica en la capacidad de poder realizar eso que anhelas...

Y yo os puedo ayudar a obtener lo que deseais...
Claro, a cambio de algo a cambio. Nada es gratis... ¿Verdad?

3 comentarios:

Arian Rosas dijo...

Holitas mi amor...
....te extraño tanto, pero tampoco quiero que le hagas algo malo a Raphi-chan....o a mi queridicima Raven-chan, o a la tierna Josette-chan....ni a la Cute Violet-chan...e incluso a Luci-chan,....xq ellos han sido buenos conmigo....
....quiero volver a ver a mi queridicima Lili-san y a mi amada Scarlet-san, tamien a la genial Venus-sama y al amable Marte-chan, y hasta quiero volver a hablar con Mercedes-san, con la q hable tan poco....
....y quiero....quiero estar entre tus brazos....
....poder provar tus labios nuevamente..... te amo....
....pero soportare.....
....debo hacer lo que mi sire dijo....
....y si hay cosas gratis.....
.....pero no del todo porque hay q dar algo a cambio....aunq no sea dinero....
....y si.....deseo estar con gente a la cual ame y ya no estan a mi lado....
....hasta pronto...
Arian Lasombra de Hielo.

Lucifer dijo...

Interesante...poder...
el poder puede ayudarme a obtener lo que deseo, lo que deseo con todo mi oscuro e inmortal corazon...
Aquella venganza que me carcome lo poco y nada de alma que me queda, aquella reservada para mi amada Jessica, ella la que ya no se encuentra a mi lado...
Si tubiera que vender mi alma al demonio para asi obtener el poder para lograr mi venganza,lo haria sin dudarlo, mi querida Jessica vale eso y mucho mas...
Entonces querido Duncan, si eres capaz de ayudarme en lo que deseo, yo devolvere el favor haciendo lo mismo, ayudandote...pero solo a ti te brindare aquella ayuda, soy una inmortal orgullosa despues de todo...
Nos estaremos viendo...
Lucifer.

Unknown dijo...

Hola, me interesa mucho te dejo mi correo juancamilo.o88@hotmail.com