
Yo puedo decir que tengo poder.
No tengo muchos rivales a mi altura para luchar, políticamente soy lo bastante influyente como para desestabilizar u ordenar un país desarrollado y mentalmente he superado las barreras de la mente y del cuerpo...
Poseo grandes habilidades puesto que no he caído en letargo: sí, estos casi 1200 años me la he pasado en luchas o entrenamiento para ser cada vez mejor. Perfeccionando mis disciplinas hasta lo máximo posible, refinando mi habilidad en la lucha y la espada, estudiando cosas de cultura general y secretos oscuros, adquiriendo aliados con potencial y mejorando mi capacidad como Mentor me he hecho con un arsenal de armas, tácticas y aliados para emprender mi propia cruzada. Gracias al clan Tremere, que ha agradecido mi ayuda desde sus principios, tengo el puesto de Arconte y no sirvo a Justicar alguno, puesto que nadie duda de mi lealtad a la Camarilla. Campaña tras campaña he servido bien y con honor.
Y cada vez me he hecho con nuevos camaradas...
Pero obviamente necesito una jerarquía, el cual he definido inspirado en las ordenes militares, escogiendo como símbolo la "X" y como mis generales a 3 individuos, los más capaces dentro de mis agentes:
- Marte, el diestro espadachín. Fue mi primer maestro de armas, quien me enseñó el arte de empuñar una espada y derrotar al oponente sin mucho esfuerzo. Su técnica, aunque occidental y medieval, sigue sin encontrar un digno oponente.
- Minerva, la niña misteriosa. Sus habilidades son muy útiles, ha dejado a poderosos vástagos sorprendidos e inutilizados. Incluso yo me ví en problemas la primera vez que me enfrenté a ella... Pero por algo ella está a mi lado ahora.
- Venus, la hechicera oscura. Una mujer con grandes poderes y una capacidad para enseñar que son envidiables. Fue mi instructora y muchas de sus lecciones sobre el misticismo me sirvieron para refinar mis disciplinas, después de todo, la Hechicería Koldúnica es magia, algo distinta en uso, pero no en foco.
Y la hija de Darken tiene ese potencial que necesito entre mis agentes...
Al igual que algunos elementos que he visto en mis terrenos y a quienes he otorgado la oportunidad de optar estar a mi lado... Pero mi duda está en si mi oferta por sí basta, puesto que un Sabbat siempre será un Sabbat... Creo.
1 comentario:
Usted realmente cree que le sirvo?....
...esta seguro de eso sr Duncan X D'Aguille?
....para que podria servirle alguien tan insignificante?....
...eso no lo comprendo....
....y tampoco se xq me dan un trato tan especial.....tan querido y odiado era mi amado sire?....
...bueno....
....solo esas eran mis preguntas....
....sera hasta la proxima....
.....Arian Lasombra de Hielo.
Publicar un comentario