lunes, 2 de julio de 2007

Poder...

¿Qué es el poder? ¿Qué es el verdadero poder? Acabar con tus rivales sin problema según los clanes "guerreros"... Influenciar y mover a las masas con tu personalidad o genialidad dicen los clanes "de regencia"... Poder llegar más allá de lo que tus sentidos y tu cuerpo te limitan opinan los clanes "visionarios"...

Yo puedo decir que tengo poder.
No tengo muchos rivales a mi altura para luchar, políticamente soy lo bastante influyente como para desestabilizar u ordenar un país desarrollado y mentalmente he superado las barreras de la mente y del cuerpo...

Poseo grandes habilidades puesto que no he caído en letargo: sí, estos casi 1200 años me la he pasado en luchas o entrenamiento para ser cada vez mejor. Perfeccionando mis disciplinas hasta lo máximo posible, refinando mi habilidad en la lucha y la espada, estudiando cosas de cultura general y secretos oscuros, adquiriendo aliados con potencial y mejorando mi capacidad como Mentor me he hecho con un arsenal de armas, tácticas y aliados para emprender mi propia cruzada. Gracias al clan Tremere, que ha agradecido mi ayuda desde sus principios, tengo el puesto de Arconte y no sirvo a Justicar alguno, puesto que nadie duda de mi lealtad a la Camarilla. Campaña tras campaña he servido bien y con honor.

Y cada vez me he hecho con nuevos camaradas...
Pero obviamente necesito una jerarquía, el cual he definido inspirado en las ordenes militares, escogiendo como símbolo la "X" y como mis generales a 3 individuos, los más capaces dentro de mis agentes:
  • Marte, el diestro espadachín. Fue mi primer maestro de armas, quien me enseñó el arte de empuñar una espada y derrotar al oponente sin mucho esfuerzo. Su técnica, aunque occidental y medieval, sigue sin encontrar un digno oponente.
  • Minerva, la niña misteriosa. Sus habilidades son muy útiles, ha dejado a poderosos vástagos sorprendidos e inutilizados. Incluso yo me ví en problemas la primera vez que me enfrenté a ella... Pero por algo ella está a mi lado ahora.
  • Venus, la hechicera oscura. Una mujer con grandes poderes y una capacidad para enseñar que son envidiables. Fue mi instructora y muchas de sus lecciones sobre el misticismo me sirvieron para refinar mis disciplinas, después de todo, la Hechicería Koldúnica es magia, algo distinta en uso, pero no en foco.
Aún así, me falta poder...

Y la hija de Darken tiene ese potencial que necesito entre mis agentes...
Al igual que algunos elementos que he visto en mis terrenos y a quienes he otorgado la oportunidad de optar estar a mi lado... Pero mi duda está en si mi oferta por sí basta, puesto que un Sabbat siempre será un Sabbat... Creo.

1 comentario:

Arian Rosas dijo...

Usted realmente cree que le sirvo?....
...esta seguro de eso sr Duncan X D'Aguille?
....para que podria servirle alguien tan insignificante?....
...eso no lo comprendo....
....y tampoco se xq me dan un trato tan especial.....tan querido y odiado era mi amado sire?....
...bueno....
....solo esas eran mis preguntas....
....sera hasta la proxima....
.....Arian Lasombra de Hielo.