miércoles, 4 de julio de 2007

Carta del Príncipe de Minneapolis, EE.UU

25 de Noviembre de 2006
Minneapolis, EE.UU

Estimadísimo Arconte Duncan X. D'Aguille:

Junto con expresarle mis mas sinceros saludos y felicitarle por la excelente labor que realiza en la olvidada América del Sur promoviendo el surgimiento de las industrias locales, manteniendo el status quo político y erradicando al estorbo que provocan los vástagos autóctonos en conjunto con los cambiaformas, deseo pedirle un pequeño favor, el cual se que estará deseoso de llevar a cabo.

En su posición de Arconte autodidacta se que comprenderá la difícil labor que es ser Príncipe de una ciudad como la mía, dónde los ataques de la Mano Negra son pan de cada día y los enemigos se multiplican, por lo que es necesario tener una mano firme. Se que usted recordará que inicialmente yo era el encargado del país donde reside actualmente y también estoy seguro de que sabe sobre mi excelente labor en la protección de la Mascarada, acabando con quién fuese necesario para preservar la seguridad de nuestra gran Camarilla.

Pues bien, con respecto a eso es el favor que necesito pedirle. En su jurisdicción hay un vástago que se hace llamar Cristóbal de Santa Cruz, en ocasiones más conocido como "Darken". Es miembro de esa monstruosa secta que es el Sabbat y, como comprenderá, él debe ser erradicado.

Se que el sólo hecho de ser miembro de aquella organización (si es que se le puede llamar así) es suficiente como para emprender una cruzada en contra de él, pero no por nada he acudido a usted, gran Arconte. El chupasangre en cuestión ha sido un hueso duro de roer: he enviado Assamitas en su búsqueda y los resultados no han sido satisfactorios, 2 Sheriff han fracasado en capturarle cuando se infiltró en la ciudad de París, bueno, y sin mencionar la cantidad de crímenes cometidos entre los cuales se menciona el intento de acabar con mi persona.

Marqués D'Aguille, necesito que se encargue usted mismo de esa molestia para nuestra gloriosa Camarilla. Obviamente será recompensado como merece, puesto que nunca le he fallado. Y usted menos a mí.

Además de ese asunto, quisiera que por favor investigase algo más, si no es mucha la molestia. El susodicho "Darken" debe tener progenie y desearía saber sobre ella. No creo pertinente explicarle la razón por la cual deseo esa información, pero se que no le será difícil puesto que tengo entendido que bajo sus órdenes hay algunas "ratas de cloaca" muy capaces.

Espero pronta respuesta, y de seguro en ella podré leer una aceptación de su parte y los datos que he solicitado.
Le pido usar una misiva como su medio de respuesta, puesto que, a diferencia de usted, no me he familiarizado con los aparatos modernos.

Vuestro agradecido señor,
atentamente a usted,

Rodrigo de la Santa Cruz,
Conde de Santa Cruz de la Sierra,
Príncipe Ventrue de Minneapolis, EE.UU

1 comentario:

Arian Rosas dijo...

Hola...
...ejem...ejem....
...nada q dcir solbre el contnido d esa carta....
....hasta una proxima ocacion...

Arian, Lasombra de Hielo.