miércoles, 11 de julio de 2007

Respuesta al Príncipe de Minneapolis

13 de Enero de 2007
Concepción, Chile

Respetable Príncipe Rodrigo de la Santa Cruz:

Os saludo Don Rodrigo, y que bueno es saber que sigue entre nosotros. Debe saber que me causó gran conmoción la noticia de aquel ataque frustrado a vuestros aposentos, pero la justicia de la Camarilla es rápida y efectiva y aquellos traidores fueron eliminados. Además agradezco vuestras felicitaciones por mi labor en Sudamérica, pero sé que esos halagos no me corresponden. Bien, se que es un hombre ocupado y por lo tanto no le haré perder el tiempo leyendo largas misivas.

Yendo al grano puedo confirmar que el chupasangre "Darken" ha "desaparecido", siendo su última ubicación en las cercanías del lago Aluminé en Argentina. Esto ha causado gran revuelo en la "organización" del Sabbat en esta zona. Han llegado a formar grandes manadas de búsqueda y rastreo, las que a los primeros días desistieron producto de las intensas nevazones, cuyo origen no especificaré por razones obvias.

Sobre la información que me pidió acerca de la progenie de Cristóbal de Santa Cruz puedo decirle lo siguiente:

  1. Boris Von Strauser, muerto, era su primogénito, servía al Sabbat, fue liquidado por su propio sire.
  2. Daphne Metrí, sirve al Sabbat, es Obispo de la ciudad de Concepción, la tengo muy controlada, pero sobre ese plan no he de contaros.
  3. Arian Rosas, es una neonata que hace muy poco recibió el abrazo, la investigaré mas a fondo.
Espero que la información que os he brindado sea de utilidad para vuestros fines. Su retribución ha de ser del mismo modo que la última vez Don Rodrigo, puesto que no veo impedimento para realizar tal transacción.


Vuestro honorable señor,
cordialmente a usted,

Duncan X. D’Aguille,
Marqués de Santa Cruz,
Arconte al servicio de la Camarilla

1 comentario:

Arian Rosas dijo...

Hola....
....q tan afondo piensas investigarme?....
...podrias dejarme en paz de una vez por todas?....
....x q me persigues tanto?....no c q acuerdo podrias tner con mi adorado Darken-sama...pero dejame fuera d eso....
...yo no le llego ni a la suela del zapato a Darken-sama, no c xq prsiguen tanto, si soy inservible...
....eso....
...adio.

Arian,Lasombra de hielo.