miércoles, 6 de junio de 2007

Anthelios


"En el cuarto signo, el cielo se volverá rojo"

¿Que son estas palabras?
No he querido hablar de esto... Hasta hoy.

Hay una estrella que me perturba. Miro al cielo y ahí está, un punto fijo en el cielo, maligna presencia que pareciese que nos mirase. "El ojo de Caín" le han llamado...

Es un presagio, pequeño mortal, un presagio del fin.
Ese fulgor de fuego, de ira, de destrucción, nos apunta.

No se en realidad que es. Ustedes los mortales no la pueden ver, a menos que posean ciertos dones como la predicción o alguna facultad psíquica. Y sólo la ven como un pequeño brillo rojo.

Pero yo puedo verla claramente... Algo me hace aborrecerla... Me da algo de miedo pensar en que papel juega en eesta interminable Yihad... Si es que es tan interminable...
Las noches finales se acercan.

Si, esta estrella, punto luminoso o como le quieras llamar, es sobrenatural. No aparece en ningún satélite ni radar, por esto es que no la pueden detectar de forma normal.

"Anthelios", así la han llamado algunos, y así la he de nombrar tambien.

Cada noche me siento un poco mas débil... Es un proceso lento, muy lento, pero que es perceptible... ¿Será acaso esa rojiza amenaza la culpable?

Necesito respuestas...
Temo que la Gehenna, la noche maldita, el comienzo del fin, sea mas pronto de lo que creo...

No hay comentarios.: