domingo, 21 de octubre de 2007

Despertar la Extinta LLama

El ritual lanzado contra los aprendices fue el conocido como "Apagar la Llama Radiante" [Nota del Narrador: Apagar la Llama Radiante es un ritual de nivel uno de la Taumatúrgia Tremere] cuyo efecto es incrementar la generación del objetivo hasta la 13ª reduciendo sus poderes al mismo nivel que un simple neonato. Estos efectos son permanentes...

Bueno, no tanto, porque he encontrado la forma de romper este ritual. Usaré mi poder de la Magia de la Sangre para romper el encantamiento que mantiene a los agentes en entrenamiento en la 13ª generación. No ha sido fácil, pero tengo lo necesario ahora para crear el contraritual.

Prometo y cumplo mi palabra. Espero que todo resulte bien, ya que de lo contrario, los efectos podrían agravarse...

"Ne expellere non possis... Ut labor improbus omnia vincit... "

4 comentarios:

Predador de las noches eternas dijo...

Buenas

Si necesitas a un conejillo de indias, me ofresco para que pruebes el contra ritual, yo no tengo nada que perder, al contrario, es más lo que gano, pero esa sera tu desición.

Por lo menos, a mi no me importa arriesgar mi no-vida, a mi no hay nada uqe me ate a esta existencia, sólo sigo por mis propios intereses, pero nada importante como para no arriesgar mi cuerpo y en una de esas circunstancia encontrar la muerte final.

Dejo esto para que lo pienses, por que a mi parece no creo que las niñas se ofrescan de buena gana a someterse a un ritual que no esta probado.

Nos vemos

Byron, Agentes en entrenamiento.

Arian Rosas dijo...

Señor D'Aguille....
...por mi parte no dudo ni en una sola de sus palabras, y Arian tiene toda su confianza en que ese contra ritual funsionara....
...y no es necesario que alguien lo pruebe antes, porque se que resultara....
...asi que si decide usar a don Byron de conejillo de indias, no tengo problema y es mas, pido que tambien se intente o pruebe el contraritual en mi...
...hasta pronto señor.

Fausto.El que regresa de la Muerte.

Predador de las noches eternas dijo...

Buenas

No te preocupes, por ese detalle, siempre la porto, no es por que la vaya a utilizar, mi camino me lo impide, la llevo por que es el recuerdo de mi gran amigo y Ductus.

Además me dio dicha habilidad pensado hacia el futuro, para evitarme problemas por mi problema de conducta.

Nos Vemos.

Byron, Agente X en instrucción

Anónimo dijo...

¿que podria ser mas grave que eso?
¿perder algo mas?