viernes, 19 de octubre de 2007

Segunda noche: Talentos, Habilidades y Disciplinas.

Ya adoctrinados con lo básico y fundamental de los conocimientos de la Camarilla los agentes en entrenamiento pasarán a una segunda fase.
Comenzarán los entrenamientos prácticos según lo que necesiten, ya sea control, meditación o renovación.
(Nota del Narrador: todos los jugadores aprenden o aumentan en "Otros Rasgos" Mascarada y Cultura Camarilla en 1 punto.)

El grupo de Elecktra ha de afinar sus detalles en combate, poniendo a prueba su capacidad y entrenandoles en alguna nueva habilidad o disciplina, pertinentemente, para aumentar su utilidad en las respectivas misiones.
Por otro lado, Ian ha visto los puntos mas débiles del grupo y ha decidido entrenarles en aspectos de sus propias disciplinas, puesto que aunque su potencial es alto, no saben como usarlas.
Julius trabaja con los elementos mas fuertes, pero que al igual que el resto, necesitan algo. Ese algo es disciplina y control, puesto que un agente no solo debe ser fuerte y despierto, también calmado.

La noche pasará rápido... Y ya pronto es hora de partir. Por mi parte, el contraritual está casi listo.

1 comentario:

Arian Rosas dijo...

Buenas noches señor D'Aguille....
...sin mucho animo de hablar....
...creo que ya me afecta la ausencia de Arian....
...hasta me nubla un tanto la mente....
...bueno....
...como sea....
...no debe porque saber mis problemas...
...no son de su preocupación....
...hasta pronto.

Fausto. El que regresa de la Muerte.