jueves, 24 de mayo de 2007

Morte Ascendo

Todo termina con la muerte, dicen algunos...
Yo soy la prueba viviente, mejor dicho, no-viviente, de que hay algo más. Yo he muerto hace mas de 1200 años y aquí estoy. Aunque no estoy en el mismo estado que vosotros los mortales, tengo algo parecido a vuestra vida. Es verdad, estoy clínicamente muerto, mi corazón no late, no respiro, mi piel está fría y no envejezco... Pero aún así puedo pensar, caminar, hablar, escribir, cazar... Y matar.
Como muchos de ustedes saben, nosotros los vampiros para poder mantener nuestra "vida" inmortal necesitamos consumir sangre periódicamente. Algunos vampiros penitentes y jóvenes que aún no se acostumbran a la idea de beber de un mortal se alimentan con sangre de animales. La he probado y si la comparo con sangre de vosotros mortales, es como comparar una simple agua de hierbas con un café de granos importado. Como os daís cuenta, es grande la diferencia.

Ser un vampiro es complicado, el darte cuenta que eres diferente significa alejarte de lo que para ti era normal, el que yo llamo mundo mortal. Alejarte de tu familia y seres queridos, si todavía no te habías alejado de ellos. El vampiro al poco tiempo se da cuenta que la vida humana es tan corta e insignificante en comparación con la majestuosidad de la inmortalidad, que cada vez da menos valor al humano, considerandolo un simple "rebaño" del cual alimentarse. Si, eso es lo que sois a nuestros ojos, simples mortales, una oveja mas... Para algunos chupasangre, sois menos que eso... ¿Yo? Yo os veo como cervatillos en un bosque, claro: pequeños y débiles, a veces adorables, a veces reprendibles...

Pero un vampiro no es igual a otro... Y yo pertenezco a uno de los linajes mas poderosos y respetables de la Estirpe: soy del clan Lasombra.

Ser un Lasombra no es lo mismo que ser un pijo, quiero decir, Ventrue. Ya os explicaré algo de los demás clanes en otra oportunidad. ¿Qué es clan? Digamos que es como una familia o agrupación de origen común, fines en común, poderes en común... ¿Comprendeis? Prosigo. No todos los Lasombra son la imagen de respeto y honor que el clan representa, o por lo menos, mostraba hace unos siglos. Pero soy uno de los pocos que puede tomarse esos títulos.

El escudo del clan está representado con un águila, la cual porta una corona. Este emblema representa la fuerza del clan y su imperio, su poder, su superioridad por sobre los demás clanes. Somos los "Guardianes", aquellos que vigilamos desde las sombras... Pero hoy he querido hablaros del antiguo lema del clan: "Morte Ascendo", literalmente "Muerte Ascendiente". ¿Por qué? ¿Por qué es ascendiente? Fácil, porque somos Lasombra. Para los demás, ser un vampiro es una maldición, más nosotros hemos sabido encontrar luz en el camino, mejor dicho, hemos sabido ver entre las sombras y hacernos uno con ellas. El morir no es el final y encontrar respuestas en la oscuridad es el motivo por el que somos fuertes, mas que cualquier otro clan...

Aunque yo me he separado del clan, ya que al estar ligado al destructivo y desorganizado Sabbat, ha perdido y la senda que tenía hace mucho... Además, he encontrado lo que buscaba por otro lado...

Paciencia, ya hablaré de eso en otra oportunidad...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que soy para ti?....
....
...
Arian Rosas.

MARIA HELENA dijo...

Es verdad todo lo que dices?
eres en serio un vampiro?
me gustaría hablar contigo, si quieres agregarme mahecua.d@hotmail.com

Anónimo dijo...

Conozco un tipo que tiene grabado un tatuaje en el pecho, y este dice justamente "morte ascendo" además de ello tiene otros dos tatuajes en cada brazo de tal forma que cuando los une forman una cruz. Lo que más me intriga es que su personalidad describe perfectamente la entrada de este blog, es como si se hubiera unido con las sombras y se riera de lo maligno, o algo así. Puede buscarlo en google como (Niko Arrieta) y ver los tatuajes en esta dirección : http://dailybooth.com/nikoarrieta/4613510

Anónimo dijo...

Que demonios es eso de "Morte Ascendo" podria extenderse toda una entrada explicando detalladamente que es eso. digo...aún más?

Anónimo dijo...

me gustaria unirme digo si se puede....... en verdad eres un vampiro? quiero saber mas de ti por favor... https://www.facebook.com/VALEXXAJAZMIN?ref=tn_tnmn#

Anónimo dijo...

me gustaria unirme digo si se puede....... en verdad eres un vampiro? quiero saber mas de ti por favor... https://www.facebook.com/VALEXXAJAZMIN?ref=tn_tnmn#

Irving A. dijo...

no sean pendejos, es parte de un juego de rol,
llamado la mascarada

Unknown dijo...

Bueno gente Espero no molestar xD. Para Los que juegan CoC es que cree un clan muy serio y necesitó de personas responsables para que crezcamos todos unidos como una Legión y bueno El clan se llama: Morte Ascendo. codigo: #QJLR9CC. Ahí nos vemos. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Jajajjaja deberían leer las aclaraciones de el blog xd