lunes, 21 de mayo de 2007

Palabras...

Las sombras caen en un atardecer...

El sol por fin acalla, se marcha para dejarnos volver.

La tierra es nuestra, desde siempre,

mas su molesta presencia afecta a nuestro poder...

Sol, que bañas las tierras que nos pertenecen,

luz que nos quema, nos hace perecer,

Porque condenado estoy, a una maldición eterna...

Vete, Vete! Quiero poder entre los vivos caminar,

tomar posesión de nuevo de lo mío...

Que la noche venga, que la luna reine,

que mi vida vuelva, aunque sea una mentira...

Luna, oye mis sollozos,

haz al sol marchar, haz que se vaya,

que te deje en su lugar,

y con tu luz yo poder dominar,

aunque sea por unas pocas horas,

porque aunque pocas sean hoy,

yo he vivido una eternidad,

por mi maldición, soy inmortal.

Con estas palabras comienzo una nueva etapa...


Que las sombras os guarden!

No hay comentarios.: