domingo, 2 de diciembre de 2007

Respuesta a Knives

Líder de plata, Knives D. Grant:

Disculpa que no te responda de una manera mas formal: no tengo el tiempo para eso.

Knives, debo pedirte que dejes de llamarme maestro, ya no lo soy. Eres un agente pleno y aunque puedo ser tu superior, ya no soy tu instructor.

Excelentes noticias son que me informes que llegó el apoyo sin contratiempos.

Sobre Fausto, ya te hablaré luego, pero en una conversación privada. Conocele bien, eso es necesario. Pero no me extraña que te derrotara en combate, aunque fuese práctica... Y, la suerte, no existe: si los errores. Tal vez todavía te falta...

Por lo que me cuentas, ellos ya empezaron a trabajar. No debo recordarte que te encagues de vigilar bien a cada miembro, en especial a aquellos en lo que te hice hincapié.

No me enojaré contigo si faltas a tu palabra de no interferir, se que tu buen juicio te hará distinguir entre una torpe intromisión y un apoyo bienvenido.

William y Edward son elementos importantes para mis planes, por ello están bajo tu mando. Se un buen líder y pon al equipo antes que a tu persona.


Duncan X. D'Aguille.

2 comentarios:

Arian Rosas dijo...

Buenas noches señor D'Aguille.
Sabia que era lo mas correcto apelar a su buen juicio mi señor D'Aguille.
Bueno mi señor, estoy un tanto ocupado ahora, y cuidare no tomar cualquier cosa que me sirvan, no tomo de lo que me ofrecio la dama.
Bueno, extraño a Arian, tanto como usted la extraña.
Hasta Pronto.



Fausto. El que regresa de la Muerte.

Predador de las noches eternas dijo...

Buenas

Mira Duncan, no son tus problemas mis asuntos, si te molesta el hecho de que tenga la testa más dura que la de un Brujah o una Gargola incluso, es problema y asunto mio.

Mis venganzas no te deben preocupar, se cuando puedo hacer lo que quiero y cuando hacer lo que debo y es eso lo que últimamente he hecho, así que no me jodas!

Además, yo vere si tomo o no encuenta lo que me dice Knives, lo único que me quedo claro, que es bastante propenso a lo estereotipos, sólo juzgar por lo que ve y no espera a saber lo que es, lo que ve, a Raven le dijo muñeca de porcelana, en lo personal me causo gracia, a Fausto lo trato de debil, lo cual no es verdad. A mi me dijo brujah, no me molesta, puesto que sangre de ese clan corre por mis venas.

Así que preocupate de tus problemas y demases asuntos, que yo me encargo de los mios.

A parte no esperes que me haga amigo del resto, sólo Arian/Fausto me interesa, hay algo en ella que me agrada, así que no te hagas ilusiones de que me voy a llevar bien con el resto, con algunos hablare, con otros no.

Te falta por conocer a este gangrel, crees que por conocer mis ambiciones, ya me conoces, estas equivocado.

Byron, Gangrel Urbano