sábado, 1 de diciembre de 2007

Reporte de Knives

Estimado maese D'Aguille:
El equipo de plata ha finalizado su labor señor. Hemos cumplido con la misión que nos encomendó a cabalidad, los intengrantes de los grupos rojo, azul y verde han aterrizado en NY city. Analizé a cada elemento, y me sorprendió aquel que se hace llamar Fausto. Me gustaría que me informara de su sire, si es que está en nuestras filas mi señor. Tuve un duelo de práctica y perdí, lo admito, pero hubo algo de suerte. Mas lo que me llama la atención es su corta edad entre los no-muertos, es sólo un neonato y me sorprende ver que es un agente de pleno derecho.

Maese, ellos ya están inmiscuidos en el turbio ambiente de esta ciudad, ya que les he observado hablando con miembros de la Camarilla de esta ciudad. Sospecho que aquel que se llama Byron ha de hacer alguna estupidez, al igual que ya ha hecho el tal Pedrag. Pero el resto se ha comportado de buena forma, dejando bien puesto el nombre y el honor de los Agentes.

No tengo otras cosas de las cuales informar mi señor, pero estaré al contacto de usted. Cumpliré con mi palabra de no interferir, pero, no se si cumpla durante todo el tiempo, ya que William y Edward son hombres que no están para mantenerlos quietos, según mi humilde percepción.

Hasta el próximo reporte maese D'Aguille.

Knives, líder del equipo de plata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claude Kenni al frente sr...

creo que estoy en un pequeño lio con una mujer...quizas un mal entendido...no lo se...pero nada que no sea solucionable...

Tengo mis sospechas acerca de ella...quizas sea una de las responsable de siertas pérdidas que han ocurrido...quizas...no sea importante en este momento...pero por ahora...todo sirve...

creo que sierta persona está siendo lo imposible por mantenerse en el trono...eso me da a entender por ahora...pero no quiero ser muy apurado en mis deducciones...

mientras pueda...lo mantendré al tanto señor Duncan X

Fin De Reporte...

Arian Rosas dijo...

Buenas noches señor D'Aguille.
He sido subestimado mi señor.
Eso es algo que no deberia pasar en sus filas señor, debe regular eso, no es bueno que se pierda buenos exponentes, o se que les cuestione, pero a persnas que son eslavones mas debiles, se les deje pasar tranquilamente, no me hubiese molestado que me evaluaran, si a todos los hubiesen evaluado, considere una injusticia eso.
Solo es un consejo mi señor, busque personas o pidale a sus filas que evaluen con hechos, no con miradas, y que se ensañen con uno.
Hasta pronto.



Fausto. El que regresa de la Muerte.